Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por JAM
#401551 Hola a todas...
Madre mía, cuanto tiempo sin escribir por aquí. Y no es que no me haga falta, es que no tengo ni un segundo libre!!!
Bueno, os cuento. En breve nos cambiaremos de domicilio. Ahora vivimos en un pisito de dos dormitorios. Y nos mudamos a una casa.
El caso es que en el piso mi hija mayor (4 años y medio) duerme en su habitación. Y el peque (19 meses) duerme en mi cama.
A la mayor la acompaño hasta que se duerme (contando cuentos, canciones o incluso meciendola un poco en brazos) y si se despierta tenemos que ir a acompañarla. Normalmente se despierta una vez y va su padre.
El peque duerme casi toda la noche enganchado a mi pecho. Así que me necesita a su lado.
El caso es que en la nueva casa cada uno va a tener su habitación, pero me estoy planteando ponerlos a los dos en la misma.
Se despertarán el uno al otro? Yo siempre he dormido acompañada de mi hermana, y me da pena que duerman solos cada uno en una habitación.
No se muy bien que hacer.
¿Que experiencia teneis en esto?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#401553 Hola!
Enhorabuena por tu nueva casa ;-)
En cuanto al reparto de habiaciones yo los pondría juntos, los mios (5 y 3 años) duermen en la misma habitación y no se despiertan el uno al otro y eso que los dos nos llaman por la noche, hablan en sueños etc, cuando me llama el primero me voy a su cama, y así cuando se despierta el otro le escucho rápido y sólo tengo que cambiar de cama.
Conozco casos que tras ponerles habitaciones separadas, acabaron por volver a ponerles juntos, justamente me contaba ayer una amiga que los suyos incluso duermen en la misma cama :shock: .
Así que puedes poner una habitación para dormir y otra para juegos.
Un beso guapa :fl