Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por virginia1979
#394521 Hola,necesito que alguien me ayude para marcar una rutina de sueño ami nena de 16 meses porque esta acostumbrada a que la pasee hasta que cae rendida,pero mi espalda ya no puede mas.
Me gustaria poder acostarla en su cunita o en la cama y que se durmiera aunque tenga que acompañarla hasta que se duerma
Acepto todos los consejos y experiencias.Gracias
por paolaara
#394930 Hola Virginia1979 yo tengo un bebe de 22 meses y nosotros lo que hacemos es que comienzamos la rutina bañandolo, luego lo llevamos a su cuarto ponemos una lampara entonces la luz es tenue luego lo acuesto le doy el tetero para que el se lo tome mientras yo me acuesto al lado y le leo un rato cuando termina de tomar el tete apago la luz, lo acaricio y luego espero como una media hora depende... y ya cuando se duerme me levando y ya.

En mi caso ha funciano el tema es que se acostumbro a dormirse solo si lo acompaño y lo malo o dificil de manejar es que se despierta por lo menos dos veces y me llama entonces me toca levantarme y ir a acompañarlo entonces eso a veces suele desgastarte fisicamente pero por lo menos vas progresando en el tema de lograr que no se duerma en tus brazos... intentalo puede que te funcione lo unico es que al principio debes tener pasiencia por que pueda que no le guste pero luego con los dias lo toma como rutina.