Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por s1o2l3
#394060 mi bebe tiene 16 meses y solo se duerme con la teta, me gustaria lograr que se duerma sin ella ya que se despierta muchas veces por la noche y se duerme solo si le doy de mamar.
hace una semana que se duerme en la teta y cuando la pongo en su cuna automáticamente se despierta y llora muchisimo, no hay manera de sacarla de mi pecho y solo lo usa de chupete.
no me gusta llevarmela a mi cama porque duermo incomoda y ademas no quiero que se acostumbre, esta semana que si me la lleve conmigo durante el dia esta re mabera y quiere la teta a cada rato...por favor que alguien me diga como puedo enseñarle a dormirse solita!
muchas gracias!!
por Iriany
#394127 Hola, tengo el mismo problema, mi bebe que se llama abraham david tiene 10 meses y cuando despierta de madrugada solo se duerme con la teta, pocas veces mi esposo logra dormirlo, me despierta varias veces y a veces me quedo dormida dandole pecho y amanece con nosotros. no se que hacer con esto. se que despierta porque esta mal acostumbrado a la teta.