Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por van
#393743 Desde la 1 en pie, quizá antes, no sé...

Marina ha estado con fiebre muy alta un par de días, lo típico "tiene la garganta irritada, hay mucha faringitis" (la irritación de garganta era del berrinche de ir al médico, seguro, pero bueno), pero ayer estaba mejor, y como no podía ser de otra manera, ayer empezó Irene. Justo cuando empiezan a medio dormir, se ponen malas y la liamos.

Bueno, pues a la 1 se ha despertado Marina, nos hemos debido quedar dormidas en el sofá y a las 2 se ha puesto a berrear en plan rabieta hasta las 3:30 pasadas, claro ha despertado a la otra pobre que también se ha puesto a berrear porque las dos quieren con mamá, al final mamá iba con las dos en brazos y papá detrás por si había algún accidente, ha salido un vecino a la ventana... vamos ha sido horrible. Yo ya no sabía qué hacer, pero pensaba que si los niños estivilizados acaban dejando de llorar, las mías que encima estaban acompañadas tenían que callarse en breve... pues no, más de hora y media...
Irene se ha dormido como a las 4 y Marina a las 5:30 (después de otra perra), a las 6 se ha despertado Irene y de camino al salón casi me caigo y la he dado un golpe contra la pared a la pobre, total que berrinche otra vez (con razón) pero ha estado otra hora y cuarto berreando...

Me decía mi costi que era completamente surrealista estar a las 3 y media de la mañana sentado en el suelo viendo el cantajuegos (bendito cantajuegos!!! se han callado) pero lo realmente surrealista ha sido a las 7 que hemos llamado a los abuelos que estaban de camino para recogerlas hoy y que no salieran tan pronto de casa; y les han estado cantando las canciones del cantajuegos por teléfono para que se callaran... en fin, que hasta me ha entrado la risa, aunqeu no sabía si tenía ganas de llorar, reirme o qué... y luego pon buena cara y trágate una hora y pico de atasco para ir a currar, y menos mal que nadie me ha dicho hoy que las deje llorar, porque creo que lo hubiera mordido, si sin dejarlas lloran así, qué harían si las dejara????

Me encuentro mucho mejor después del desahogo! :23: :23:

besitos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#393745 Si te consuela, nosotras hemos pasado una noche mala malísima por los dientes... :???:
Ahora en serio, no se me ocurre nada que decirte, si lo piensas en positivo, habrá noches mejores que esta, porque peores es difícil.
Un achuchón para tus peques, espero que se mejoren pronto.
Para ti, unos cuantos litros de café, toneladas de paciencia, una pizca de sentido del humor y un :117: .
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#393769 Van, :117: :117: y un montón de cafeína!!! Ya sabes que después de la temepestad llega la calma... a ver si están mejor las peques y descansáis algo más esta noche.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por van
#393817 gracias chicas!

Ya no tenemos fiebre, pero tenemos una cabezonería... bufff, aparte de algún terror nocturno, creo, en fin, otra racha, ya mejoraremos. Lo malo es que en medio del agotamiento, llegan las soluciones mágicas de un montón de gente, que además suelen coincidir: "cuando vayan a la guardería ya verás como duermen" (y como hablan y como todo...) porque todo el mundo conoce a alguien a quien la guardería le conviritió en el más listo, más dormilón y más obediente del mundo, en fin (no son las 8 y ya estoy cabreada con el mundo, :23: )

Kim un besito a la polluela, dichosos dientes...

besitos

Imagen
Imagen