Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por VYI
#391222 Nombre/Nick:___ Iara
Edad de tu bebé:___ 18 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ en su cuna en su habitación, he intentado que duerma conmigo y mi marido pero le molestamos, empieza a transpirar se pone nerviosa nos patea y termina llorando y pidiendo UPA MAMAAA
¿Toma pecho?:___ si
¿Toma biberón?:___ no
¿Usa chupete?:___ no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___ hay días que se duerme una siesta entre media hora y tres horas, y hay días que no quiere dormirlas
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ yo, su mamá
¿A que hora se suele ir a la cama?____ la mayoría de las veces a las 20.30, a veces puede variar entre 20.30 y las 23.30
¿Le ayudas a dormirse?:___ si¿Cómo lo haces?:___ siempre se duerme con el pecho, imposible de otro modo
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ entre 20 y 40 minutos
¿Se desierta por las noches?:___ si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ entre 5 y 10 veces
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ la única forma de que se vuelva a dormir es con el pecho
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ lo mejor posible
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ lo antes posible
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ hace dos meses que nos mudamos pero pareciera que ni se dió cuenta ya que no ha modificado su comportamiento.
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no.


Hola , me comunico con ustedes en busca de ayuda ya que mi bebé se despierta muchas veces por las noches y ya no aguanto más el cansancio, hasta pensé en destetarla por las noches para ver si duerme más pero lo cierto es que si la desteto no sé cómo hacer para que se duerma porque no quiere biberón, ni chupete, no se deja mecer, y apenas le da sueño empieza a gritar TETAAAAAAAAAA y no deja de llorisquear hasta que se la dé. Imposible acunarla, darsela al papá ni hablar... No puedo ponerla en nuestra cama porque se siente incómoda. No sé que hacer realmente y quisiera que las dos pudieramos descansar mejor. Me gustaría que me ayudaran con algún consejito. Muchas gracias.
por VYI
#392477 Les cuento q mi bb se está despertando menos, a veces, sólo 1 vez. Solución: Volvimos la cuna a mi dormitorio y cuando no doy más la pongo en mi cama con una almoadita q le compramos(aunq los pediatras desaconsejan, se nota q está más cómoda) Saludos
por sumape
#392819 Buenas

Yo tengo el mismo problema, durante el dia no me cuesta tanto que se duerma y pasarla a la cuna pero por la noche en cuanto dejo a mi bebe se despierta y quiere teta. Puse su cuna pegada a mi cama para q me fuera mas comodo pero en el primer sueño (entre las 21 y 22) me puedo tirar 1h que no puedo apartarme de lado y claro a esas horas yo aun tengo muchas cosas por hacer, ducharme, cenar . . No se que hacer e intentado que el papa le acune pero no hay otra solucion.
Paso mucha pena porque en septiembre empezare a trabajar y no se como lo haran para dormirle la siesta. No me quiero imaginar que lo dejen llorar mucho tiempo pero me es imposible dejarlo con ningun familiar.

Saludos
por sumape
#392820 Buenas

Yo tengo el mismo problema, durante el dia no me cuesta tanto que se duerma y pasarla a la cuna pero por la noche en cuanto dejo a mi bebe se despierta y quiere teta. Puse su cuna pegada a mi cama para q me fuera mas comodo pero en el primer sueño (entre las 21 y 22) me puedo tirar 1h que no puedo apartarme de lado y claro a esas horas yo aun tengo muchas cosas por hacer, ducharme, cenar . . No se que hacer e intentado que el papa le acune pero no hay otra solucion.
Paso mucha pena porque en septiembre empezare a trabajar y no se como lo haran para dormirle la siesta. No me quiero imaginar que lo dejen llorar mucho tiempo pero me es imposible dejarlo con ningun familiar.

Por otro lado lleva unos dias que cuando duerme mueve mucho los brazos como si se fuera a caer eso me ocasiona q durante el dia las siests sean mas cortas me da la sensacion de que se despierta antes debido a eso.

Saludos
Avatar de Usuario
por Trece
#392834
VYI escribió:Les cuento q mi bb se está despertando menos, a veces, sólo 1 vez. Solución: Volvimos la cuna a mi dormitorio y cuando no doy más la pongo en mi cama con una almoadita q le compramos(aunq los pediatras desaconsejan, se nota q está más cómoda) Saludos
Me alegro mucho que encontraras la solución, a veces está en las cosas más sencillas. Un abrazo y gracias por comentarlo.

Avatar de Usuario
por Trece
#392835 sumape, si quieres puedes poner un post con la encuesta para ver si podemos ayudarte o encontrar algo que pueda hacer que descanséis mejor.
viewtopic.php?f=1&t=2316