Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por flacae
#390302 Hola,! realmente necesito ayuda urgente!! estoy mal...tengo mellizos de 19 meses y todavia no duermen toda la noche!!!, y ahora ultimo les esta costando quedarse dormidos, cosa que antes no pasaba jamas... La mujer se despierta en la noche muy rabiosa, tira el chupete lejos y la mamadera la agarra despues de llorar un rato fuerte, y despierta al hermano, ahi le tengo que dar leche a el tb, pocas veces aceptan chupete en vez de leche...necesito dormir ya!! estoy desesperada!! ya no me queda paciencia con nadie, ni con mis pobres hijas mayores que no tienen la culpa...
por favor ayuda urgente!!
gracias!!
Avatar de Usuario
por van
#390312 Hola, yo también tengo gemelas de 19 meses y lo único qeu se me ocurre es echarle paciencia, toda la que se pueda que hay veces que es imposible.

Llevamos 2 semanas menos malas (casi buenas, I 2 noches del tirón y todo) pero I ha tenido unos días en estas 2 semanas que se despertaba llorando, le hemos visto una muela y ahora está más tranquila. Crees que pueden ser las muelas en tus niños?

La verdad es que yo creo qeu no hacemos nada distinto pero duermen mejor, quizá están más cansadas porque acaban de empezar a andar y como hace bueno también vamos al parque por la tarde, pero no lo sé.

En cuanto a dormirse, las mías siempre se han dormido en la silla, meciéndolas y cantándolas y quitando alguna temporada, no solían tardar. Ahora M se sigue durmiendo en la silla y cae en 5-10 minutos; pero I quiere en la cuna y tarda más (45 minutos ayer por ejemplo) pero casi lo prefiero (por supuesto meciéndola y cantándola y cogiéndola y achuchándola cuando empieza a dar vueltas)... No sé, puedes probar a ver si en la silla caen antes...

No te he ayudado nada, pero es que por más que intento ver qué puede ser lo que hace que duerman mejor en las rachas menos malas, no lo consigo así que supongo que son ellas que están más tranquilas, o más cansadas o es casualidad.

:117: :117:

Imagen
Imagen