Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ELEBRA
#388120 Hola de nuevo.
Ahora nuestra nena de 17 meses está pasando por otra fase: le cuesta muchísimo dormirse por la noche . Normalmente hace una siesta de aproximadamente 2 horas, despertándose a las 17h más o menos. Cerca de las 21h. la bañamos, cena algo y la llevamos a dormir, a veces toma la teta bien y otras juega, me muerde etc...y parece como si se activase. La echamos a la cuna y no para quieta, jugando, saltando, etc...pero es que en brazos tampoco quiere, por lo que está moneando un buen rato y hasta las 22h. o a veces a las 22:30h no se duerme. A mi es un tema que me agota, la verdad, y a veces pierdo la paciencia. También ha tenido una rachita buena, de dormir muy seguido, y ahora otra vez se despieta casi cada 2 horas. Ya no sabemos que hacer y nos planteamos si es que lo hacemos fatal.
Como novedades os cuento que llevamos aproximadamente un mes dándole sólido para cenar y luego el pecho, pero ya no se si es que al llevarla a cenar después del baño se activa o que, el caso es que ya no se nos ocurre muchas más cosas para hacer. Por lo demás no ha habido ningún cambio significativo, ahora merienda fatal y si que es cierto que le están saliendo los caninos superiores, asi que bueno, no se si es que yo la estreso al ponerme nerviosa o es que se le junta la siesta con la hora de dormir, o qué pasa.
En fin, que estoy bastante de bajón. Agradezco vuestras sugerencias y opiniones.
Gracias.