Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
No le veo nada negativo, al contrario. Me da la sensación de que lo ves como un paso atrás. Nada de eso. Bueca la manera de facilitaros las cosas y ya está. Siempre puede volver a su habitación. Nada es definitivo. Suerte.
Igual cada peque es diferente pero quería compartirte mi experiencia.
Y agrego, como dice Celia no es que sea un paso atrás, solo digo que yo no quería dar marcha atrás porque estaba muy convencida de mi decisión. Si hubiera sido necesario me hubiera quedado durmiendo en su habitación los meses que el necesite pero con una semana a su lado le alcanzó. Y luego por supuesto en cada despertar me levantaba como un rayo a atenderlo.
Besos
Petuia
Yo volví a pasar la cuna a nuestra habitación. A los 7 meses dormia tan mal que le pasamos a su habitación. La primera semana durmió bien y pensamos que habíamos encontrado la solución: le despertábamos al movernos en la cama y así estaba más tranquilo. Pero después empezó a desvelarse: 1, 2, 3 y hasta 4 horas, cada noche. Así que a los 14 meses no podíamos más y le pasamos de nuevo a nuestra habitación para poder atenderle en cuanto despertara y así evitar que se desvelara. Al principio bien, como cada vez que hacemos un cambio, pero luego siguió despertándose varias veces. Aunque eso sí, los desvelos terminaron por completo.
Ahora tiene 27 meses y le pasamos hace 3 semanas a su cama, a su habitación. Ha mejorado algo, se despierta menos, aunque algún paseo que otro no me lo quito.
Espero que te sirva mi experiencia.
Un saludo