- Vie, 21 Ene 2011, 14:50
Muchas gracias por tu pronta respuesta, estare atenta a todas las sugerencias que me puedan ayudar.
Nombre/Nick: Marcelit12
Edad de tu bebé: 14 meses
¿Donde duerme tu bebé? En una habitación separada pero me quedo con él, hasta que se duerma.
¿Toma pecho?: sì.
¿Toma biberón?: no
¿Usa chupete?: no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?: en el día duerme dos veces en la mañana y en la tarde, el tiempo promedio de cada hora es de 40 minutos.
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá) niñera.
¿A que hora se suele ir a la cama? De 10 a 11 de la noche.
¿Le ayudas a dormirse?: sì.
¿Cómo lo haces?: se duerme con la teta.
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: media hora a 45 minutos.
¿Se desierta por las noches?: sí
¿Cuántas veces (más o menos)?: entre 5 a 7 veces.
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? Con la teta.
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: en la noche espero que duerma 10 horas, y solo se despierte una vez.
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: pues la verdad el tiempo no me afecta, pero si deseo ver cambios.
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? Cambiar la hbitación, pues el dormía con migo en la cama.
¿Le están saliendo los dientes, tiene
cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? Sufrió de reflujo durante los promeros 8 meses, ya no.
Comentarios: es muy importante para mi lograr que mi hijo duerma mejor sin dejarlo llorar, pues a mi me parte el alma, por que el llanto es su única manera de comunicarse, y no quiero verlo sufrir, agradezco sus respuestas.