Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por angelescruz
#385410 Edad de tu bebé:___18 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___cuna y conmigo en la cama
¿Toma pecho?:___no desde los 11 meses
¿Toma biberón?:___si 2 uno de noche y otro de desayuno
¿Usa chupete?:___No
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:___si 1 de 15 o de 15:30 a 17h
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guardería, la mamá)___mama
¿A que hora se suele ir a la cama?____21h
¿Le ayudas a dormirse?:___si
¿Cómo lo haces?:___me siento con ella en el comedor viendo la tele y le doy el biberon y despues le digo que se duerma en mis brazos
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___30 minuros
¿Se despierta por las noches?:___ultimamente alguna vez llorando
¿Cuántas veces (más o menos)?:___1
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__la paso a mi cama le digo ya esta, a dormir que todavia es de noche.
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___11 o 12 horas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ya casi que lo hace
¿Ha habido hace poco algún cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de
habitación, etc?____no eso es lo que quiero ver si esta preparadsa para dormir en su cuarto y en su cama
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? :__si los dientes
Comentarios:___El problema no es que no duerma, es que ultimamente cuando se duerme en mis brazos y la voy a pasar a la cuna se despierta o llora dormida y se agarra a mi, para que no la suelte en la cuna,(tiene sabanas de franela estan calentitas) asi que la tengo en brazos otro rato y termino por acostarme con ella en mi cama, creo que ya no le gusta su cuna o que se le ha quedao chica porque la siesta la duerme en su camita en otra habitacion ella solita le ayudo a dormirse y la dejo alli y se despierta bien lloriquea un poco pero enseguida se levanta y viene hasta donde yo estoy, yo lo que quiero es que ella este comoda pero me da un poco de miedo acostarme yo en una habitacion y ella solita en otra por si le pasa algo y yo estoy sopa y en mi cama puede dormir conmigo pero es que yo a las 21:30 o 22 horas me apetece ver la tele un rato tranquila y no acostarme tan pronto, creo que deberia acostarla ya en su cama en su habitación y dejarla que duerma sola del tiron en mi cama apenas se despierta. ¿Que opinais? :15:
Avatar de Usuario
por Sashka
#385412 Yo lo pasé con 14 meses a su habitación porque no soportaba la cuna, y fue muy bien. Me supuso muchos paseos nocturnos, pero él dormía mejor. Por cierto, tu niña duerme fenomenal, enhorabuena.

Imagen
por angelescruz
#385582 Gracias por tu apoyo yo espero que la pueda pasar pronto he comenzado poco a poco por las tardes estoy intentando que duerma en su cama y yo me pongo a su lado, ya no la tengo en brazos y cuando domine esta nueva situacion pues comenzare tambien a acostarla por la noche alli no quiero que valla a ser un trauma para ella y prefiero ir despacio sin prisa porque todavia yo creo que un poco pequeña para entender que pesa mucho para tenerla en brazos todo el tiempo. :23: