Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por janne
#384677 Buenas noches amigas de dormir sin llorar. Tengo bebe de 23 meses que despierta varias veces en la madrugada a mamar. el duerme en cama pegadita a la mia en mi cuarto, lo acuesto alli y me paso a mi cama. en la madrugada despierta entre 2 a tres veces y me paso a su cama , pero inmediatamente busca para mamar. de verdad quisiera que durmiera mas en la noche para descansar un poco mas. lo amammanto aun, disfruto hacerlo, pero de verdad en a noche quisiera descansar un poquito mas. El despierta cuando no siente el calorcito a su lado, me he dado cuenta que si abre ojitos y me ve sigue durmiendo tranquilo, pero el se mueve mucho por eso me paso a mi cama con mi esposo, pero entonces se despierta. como puedo hacer que duerma su noche corrida y se levante entre 5 y 6 a mamar? gracias.

aqui detallo datos de mi bebe.

Edad de tu bebé:__23 meses_
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):_conmigo en la cama__
¿Toma pecho?:__si_
¿Toma biberón?:__no_
¿Usa chupete?:___no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:___1 o 2
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guardería, la mamá)___mama
¿A que hora se suele ir a la cama?___enre 10 y 11 pm_
¿Le ayudas a dormirse?:__si_
¿Cómo lo haces?:___con pecho y meciendolo. le canto
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:__de 15 a 20 min_
¿Se despierta por las noches?:_si__
¿Cuántas veces (más o menos)?:_2 o 3__
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__con pecho
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:__toda la noche_
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:__el tiempo que sea necesario_
¿Ha habido hace poco algún cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de
habitación, etc?___no_
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? :_dientes
Comentarios:___