Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por PITUKITA
#383390 Hola, soy nueva en el foro pero necesito vuestra ayuda urgente. Hace tiempo que leí la guía y me pareció muy útil, aunque hasta hace unos días no había tenido que utilizar sus métodos. Tengo un bebé de 15 meses y por lo general siempre ha dormido bien quitando que cuando nota que se le cae el chupete llora pero se lo pongo y vuelve a dormir, pero por lo demás siempre ha dormido lo suyo... Nunca le he dado el pecho y nunca me ha pedido de comer en medio de la noche, porque la verdad es que por el día come muy bien. Duerme en su cunita pero en nuestra habitación. Pero desde hace una semana más o menos se despierta sobre la 1 de la madrugada llorando sin consuelo y sólo quiere que lo coja. Cuando lo calmo e intento echarlo otra vez en su cuna, vuelve a chillar otra vez. Sólo se calma cuando lo echo en la cama conmigo y ahí se duerme placidamente. Ya no sé qué hacer porque no quiero que se acostumbre a dormir en mi cama.
Necesito ayuda. Muchísimas gracias.
por PITUKITA
#384408 Sigo otra vez igual. MI bebé se despierta sobre las 3 de la madrugada y ya no quiere dormir en su cuna. ¿qué hago?
Necesito ayuda. Estoy desesperada.
Avatar de Usuario
por Kim
#384410 Por lo que cuentas, parece que le tenga miedo a algo (oscuridad, ruidos, etc.), pesadillas, o que esté pasando por una fase de angustia de separación, de allí que se tranquilice al estar en tu cama.
Como consejo, yo le metería en la cama sin dudarlo, es lo que necesita. Suelen ser rachas así que no tengas miedo a que se acostumbren, se le pasará.
Otra cosa, no sé si puede haber algún cambio en vuestras vidas que le haya afectado, estas cosas suelen repercutir en el sueño.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por PITUKITA
#384456 Muchas gracias Kim. La verdad es que puede ser lo que tú dices, además ha sufrido el cambio de que el papá se ha ido de viaje por un tiempo y eso le ha podido afectar, no lo sé... ya lo iremos viendo.