Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por novis00
#380383 Buenas a todos. Segundo dia de terapia y bueno, no es que me digan que la niña es autista sino que tiene sintomas de espectro autista. Lo importante y a nuestro favor, que vamos con muy pronta edad y que vamos a trabajarla y a ver hasta donde llegamos (que sera muy lejos).Me he puesto en contacto con el foro isis, gracias tote y alli vere todas mis dudas, pq este mundo es completamente nuevo para mi y sinceramente os lo digo, como madre, lloro a horrores, pero se que es un mundo maravilloso y que sea lo que sea mañana me voy a alegrar mucho de todo, pq hoy aun no puedo.Gracias por aconsejarme y por leerme, por escucharme a traves de mis letras. Estare mas en contacto con ellos a partir de ahora, pues creo que me pueden informar mas y que mas deciros, vendre si quereis de vez en cuando a llorar por aki tambien, a moco tendido jijijijiji. Me habeis sido de mucha ayuda, no sabeis cuanto. No se como agradeceros, que gracias a yo deshaogarme por aki y saber que alguien me escucha, creo que me esta librando de ir al psicologo yo. Quiero deciros que soy fuerte y lo estoy, pero me hundo y esto me ha evitado que me hunda mas aun, Ahora voy a coger carrerilla, a respirar profundamente y a trabajar y sea lo que sea


MAMA A MUERTE Y HASTA LA MUERTE, asi es y asi sere y lo que necesiteis de mi aqui estoy. No soy informatica pero entiendo algo de ordenadores y de muchas cosas. Se me da bien googlear y buscar cosas interesantes y no se, lo que sea pedirlo, si esta en mi disposicion aqui me teneis. Es la unica forma que se me ocurre agradeceros tanto. Quiero deciros que para el sueño de mi peque, me han aconsejado que busque la melatonina, y la he encontrado en españa. Si alquien quiere que le diga la marca y como se llama se lo digo por privi pero siempre por favor, consultenlo primero con su pediatra, no quiero hacer yo de medico ahora que no estoy cualificada para ello. Un beso enorme

:dormir_sin_llorar: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Si lloras por no ver el sol... tus lagrimas te impediran ver las estrellas.