Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#377270 Jaira.... ¿le has hablado de los bebés de alta demanda? hay un montón de post en el foro, tanto de artículos como de experiencias....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Jaira
#377277 Gracias Montse, tendré que leer más sobre el tema que la verdad, no estoy muy puesta. Pero lo curioso es que mi sobri es muy independiente, huye de mi hermana, se pasa el día corriendo, escalando, dando volteretas por el suelo... De ahí que estemos flipando porque no duerme nada y aún así, a pesar de cara de cansada e irritabilidad, no para quieta ni un momento!!!!
No sé si van por ahí los tiros, pero leeré más al respecto.
GRacias!!!

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#377284 Te pongo un enlace sobre los "BDAD":

viewtopic.php?f=6&t=3494

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Malefica
#377289 hay uno con enlace a bebes y más con el que nos llegamos a reir y todo... a ver si te lo encuentro.....
Edito: este es el enlace.
viewtopic.php?f=6&t=42980&p=358697&hilit=bebes+alta+demanda#p358697

A ver qué nos cuenta tu hermana, ¿ok?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Malefica
#377290 otro enlace:

viewtopic.php?f=6&t=44421&p=369020&hilit=bebes+alta+demanda#p369020

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por macasher
#377325
montseta escribió:Jaira.... ¿le has hablado de los bebés de alta demanda? hay un montón de post en el foro, tanto de artículos como de experiencias....



Mon, por lo que Jaira ha contado yo mas bien pienso que es un caso de poca pacienca y deborde materno que de alta demadna...y de falta de ayuda, de que otra persona la descargue un poco para que pueda dormir....pero bueno, todo depende del punto de vista con que se mire.

Todas sabeis que bebes o niños que a nosotras nos parecen de los mas normales, e incluso calmaditos, a otras madres y padres les parecen unos bichos terribles....

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por Jaira
#377349 Sí, bueno, todo puede ser.. Pero la verdad que la info le ha venido muy bien sobre todo para darse cuenta de que estas cosas pasan, que su hija no es extraña y que los niños son todos tan diferentes... etc., etc., etc.
Y le pasa como a mí (cuando mi niña era más pequeña), que yo no entendía muchos de sus comportamientos más que nada, por la falta de experiencia... Que se nos cumplían algunos de los puntos; pero eso no significa que sea un bebé de alta demanda, sino que pasan por etapas (no sólo los bebés, tb nosotras!), etc., etc.
Pero sí es cierto que le falta apoyo, aunque por lo que he visto, tampoco es que se deje ayudar mucho la verdad... Tiene el pensamiento de que ella es la única con la que su hija se siente agusto 100% porque ella es quién sabe lo que la niña quiere o necesita... Son un cúmulo de cosas la verdad... Pero bueno, está más paciente pero sobre todo, está comprendiendo mejor el comportamiento de los niños en general.
Gracias.
Saludos, Davi

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen