Mi hijo tiene 18 ms y desde que hace 5 meses conocí y practique el método que plantean en este foro, sobre trucos e ideas para lograr que nuestras noches mejoraran, Samuel duerme mucho mejor.
Actualmente usamos tambien la tecnica de COLECHO y yallevamos 6 meses en esto. Algunas noches son buenas, otras muy buenas y otras no tanto.
Logicamente ya dsd hace ratillo, me incorpore a mi trabajo y no hemos realizado con 18ms NINGUN DESTETE .. Siempre tiene su tetis cuando mama llega a casa a las 5pm ( ahi un poquitin, solo ) y luego es la la parte final de la RUTINA DE LAS BUENAS NOCHES, osea se duerme mamando, dura unos 10 -15 y listo ! Durante la noche se despierta, unas 2 o 3 vcs en toda la noche y como estamos al lado, el solito , se viene y se auto-abastece y ya estubo ! !! aveces , yo lo coloco en SU LUGAR, otras lo dejo junto ami, debo confesar que me encanta sentirlo dormir a mi lado ( que no me oiga el papá ah :o) )
AHORA BIEN, AQUI LES VA MI DUDA :
EL HECHO DE QUE YO LO AMAMANTE EN 2 0 3 DESPERTARES NOCTURNOS ESTARA HACIENDO EN éL - QUE SOLO SE PUEDA VOLVER A DORMIR PEGADO A LA TETIS " O BIEN QUE éL ESTE INTERIORIZANDO QUE -- SI NO MAMA, NO SE PUEDE DORMIR SOLITO ???
PORQUE SI ES ASI ..UYYYY, ESTO VA PARA LARGO , Y MI PLAN ES AMAMANTARLO HASTA LOS 2 AñITOS , y estamos en 18 ms , quiere decir que no podriamos sacarlo del cuarto, con la idea que que " ay que bonito vas a tener tu cuartito, mira tu cama, que bonito, que grande estas, bla bla blaa "
ESA ES MI DUDA, MI PREOCUPACION, PORFAVOR A LAS MODERADORAS QUE EL ALGUNA OTRA OPORTUNIDAD ME HAN DADO SUS SABIOS CONSEJOS, O A ALGUNA MAMA QUE ESTA DUDA LE HAYA LLEGADO, PORFA LES PIDO, UNA MANITA
MIL GRAAACIAS