Ya han pasado varios meses desde la ultima vez q escribí.
Desde q colechamos todo va muy bien , se despierta unpar de veces me toca el pelo y se duerme esn minutos.
Los horarios y rutinas mas o menos igual, baño ( 20hrs + o - ) , cena un poco de sofa , bibi y a dormir ( 21:30 o 22 hrs ). Hasta hace un mes aproximadamente todo iba bien, dormia dos siestas una sobre las 11o12 de una hora y otra por la tarde sobre las 4 de una hora tambien.
Ahora a mepezado a rechazar el momento de dormirse de la siesta de la mañana, aunque se ve q esta rendida , pero se resiste , vamos , q no veas la q lia,he llegado a estar una hora intentandolo, hasta q hace una semana mas o menos q ya ni lo intento, la dejo hasta despues de comer y sobre las 15:30 la empiezo a dormir y duerme 2 horas .
Esto lo veo normal, por su edad estara empezando a necesitar solo una siesta , aunque esta adptandose al cambio y como esta cansada pues esta bastante irascible , digamos, se enfada con facilidad y esta echando uncaracter q no veas , pero sobretodo cuando esta cansada, llega la una del medio dia , y esta supercansada , pero ya no la duermo hasta las 3 y pico si no luego por la noche tb le entra sueño superpronto y tb esta "irascible", llorona, etc.
Bueno , el otro cambio es q en estos meses atras habia conseguido dormirla tumbada encima mia,meciendola y cantandole, yo estaba muy contenta por mi espalda , y asi se dormia , y no me importaba lo q tardara, y luego nos quedabamos un buen rato asi, luego a mi cama, y yo voy mas tarde.
Ahora lleva una semana q cuando llega la hora de dormir , q la tumbaba encima le daba el chupe, etc, se empieza a poner histerica, arquea la espalda , y empieza , "no,no,no" lo he seguido intentando un par de noches hasta q la cojo en brazos , y no consiente ni q me quede sentada en el sofa, eh , me tengo q poner de pie , q es lo q no entiendo ,me podria dejar q me siente , en ese sentido siento q hemos dado muchos pasos atras,ahora pesa 11 kilos y tarda unos 20min. aprox. en dormirse , y mis brazos no pueden más,cuando la veo calmada intento sentarme y se pone a llorar y "no,no,no" y a gritar q parace q le pasa algo malo, de verdad .
A veces e la siesta le pasa, pero no la lia tanto.
Me he enrrollado muchisimo , lo se perdonarme , pero solo necesitaba contarseloa alguin , y q me deis algun consejo , y si creeis q es normal .