Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por karinyadrian
#374374 Hola a todas!!! Mi hijo ya tiene un año y medio y no puede dormirse solo. Todas las noches despúes del biberón intenta dormir pero no lo consigue hasta que temrino dandole su teta y solo así se duerme. En otras ocasiones ni con teta logra dormirse y empieza a llorar de colera (llora y hasta grita) al cabo de un tiempo de tanto llorar se queda dormido y en mis brazos. Es mas desde que nació nunca ha dormido por su cuenta siempre ha sufrido pra dormir (y llorado como si lo estuvieran pegando, y no era que tuviese gases o algo, sino de impotencia creo yo de no poder dormir) . Que hago!!!
Avatar de Usuario
por nuriah
#374403 Hola y bienvenida!!

Creo que lo que haces es lo que puedes hacer, darle el biberón y la teta para que se duerma. te garantizo que llega el día en el que se duermen solos. Pero es muy pequeño aún y es lógico y normal que necesite 2 cosas para conciliar el sueño: compañía y succión. Y en este caso la teta tiene las 2 cosas inmejorables!!
Intenta dársela enseguida después del biberón para que no se altere ni se despierte mucho a ver si así concilia el sueño más tranquilamente... :117:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)