Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por CarlaS
#373323 Hola!
Tengo una nena de 14 meses que suerme siestas regulares (con ayuda para conciliar el sueño), tiene una rutina de baño, cuentos, etc, por las noches, y duerme en su cuna, en su cuarto (previamente a tomar el pecho y luego ser arrullada en brazos de mamá unos diez a veinte minutos).

Estamos física y emocionalmente agotados porque llevamos 14 meses de despertarnos diez a quince veces por noche (a veces con intervalos de media hora o menos!) Llevamos 4 noches de intentar aplicar el "Duérmete Niño" pero estamos sufriendo como condenados al escucharla llorar, y si bien se despiereta menos, tampoco está resultando...

Qué más podemos hacer???

Gracias!!!
Avatar de Usuario
por PILARD
#373502 Hola CarlaS. Me suena muchisimo la situacion que describes pero por favor olvidate de dejar llorar a tu bebe. Yo deambulaba por el dia por mi casa, estaba agotada pero NUNCA deje llorar a mi hijo. Y poco a poco mi hijo dejo de despertarse tantas veces. Bien es cierto que para descansar paso a dormir con nosotros. Lo importante era descansar, nosotros y nuestro hijo. Lo demas no importaba. Ahora ya duerme en su cama y mama le acompaña y acude a su llamada cuando lo necesita. Espero que pronto vuestras noches mejoren y que olvides el dichoso metodito. Te hablo desde mi experiencia, yo lo he vivido no me lo han contado. Un beso.

Imagen
por CarlaS
#373759 Gracias, Pilar! Ya abandonamos el "dichoso metodito" sin éxito alguno. Tambien probamos en nuestra cama pero nada mejora la situación: no descansamos ninguno de los 3! En fin, si es cuestión de esperar, esperaremos, ya que no queda otra opción!!
Gracias por las palabras de aliento!!
Saludos,
Carla
Avatar de Usuario
por Kim
#373762 Hola,
ante todo me alegro que hayáis decidido dejar el "dichoso metodito" ;-) .
Te recomendaría que nos rellenaras la encuesta, igual conociendo algo mejor vuestros hábitos podemos daros algún consejillo, es esta: http://www.dormirsinllorar.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=2316.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen