Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#373082 Estoy alucinada....
Con Diego, la verdad es que el tema del sueño me lo he tomado happy total. No me he puesto metas... no tenia anhelos ni esperanzas... solo me lo he puesto facil. Mi experiencia con Victor me enseñó que todo pasa y que hay que disfrutar mientras pasa. Porque cuando pase ya no tendre bebé. Y como es mi ultimo hijo.... je je lo quiero disfrutar , hasta lo "malo!!"
Ha dormido a mi lado desde el primer dia en una cuna colecho y asi hemos ido tirando con teta y varios despertares (lo normal unos 3, y algunas tracas de yonosecuantos...) hasta el dia de hoy , o sea, un año y medio.
Bueno.... pues hace unos dias que tarda mas de lo normal en dormirse. Se anima jugando con el hermano y luago me cuesta quitarle las pilas y anestesiarlo con la teta.
Alli estaba yo ayer, tumbada, de teta a teta y tiro porque me toca: mama agua, mama teta, mama agua.... Cuando ya llevaba unos 40 minutos, senti la necesidad de airearme un poco y le dije (aprovechando que pidio agua por 5º vez)
- toma: agua y a domir, yo me voy.
le di un beso y sali por la puerta, y me quede con la oreja puesta porque esperaba que me llamaria

tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac.... ostras ! :shock: no me llama.... :roll:
se durmio solito!!!!!! :woow


Hoy le he dormido como siempre... lo quiero disfrutar !! je je je
Muchos besos y animo, cuando no se fuerzan las cosas e incluso se disfrutan todo es mucho mas facil y todo fluye de manera natural.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Kim
#373108 :clap: ¡Enhorabuena para tu campeón! :clap:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#373110 Primero. me has hecho reir con tu descripción de la escena nocturna.

Segundo pero no emnos importante: ENHORABUENA CAMPEÓN!!!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por nuriah
#373144 :juas :juas :juas :juas :juas qué bueno... es verdad que todo llega aunque nos cuetse ver la luz cuando estamos en medio del túnel, verdad?? :clap: :clap: :clap: :clap:
FELICIDADES A LOS 2! :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Tote
#373164 Vaya tela con Diegoooooo, es todo un campeón :shock: :shock: :shock: :clap: :woow

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por mercè
#373257 :clap: :clap: :clap: Genial!!!

rafi escribió:Con Diego, la verdad es que el tema del sueño me lo he tomado happy total. No me he puesto metas... no tenia anhelos ni esperanzas... solo me lo he puesto facil.


Disfruta al máximo de esas noches con despertares que dentro de poco ya no te necesitará!!!

Imagen

Imagen