este es mi test:
Nombre/Nick__Morjor
Edad de tu bebé:___ 13 meses 6 días
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ lo duermo con la teta en mi cama, lo meto en su cuna (esta en nuestra habitación) y cuando se despierta a las 11.30 o 12 lo meto conmigo en la cama
¿Toma pecho?:___ si
¿Toma biberón?:___ no,
¿Usa chupete?:___ no,
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___ en la mañana en la guarde durme 1h y según ellas en la cuna(pero no siempre) y apartir de las 9.30am
En la tarde las siestas la duerme normalmente en la silla de paseo x q hay dura más, en la cuna no dura media hora....en la silla dura normalmente 2 horas, aveces más, y normalmente a partir de las 2-2.30pm
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ de L-V va a la guarde de 7-30am a 1. luego a la 1 lo recoge su abuela, y a las 2 ya esta conmigo.
¿A que hora se suele ir a la cama?____ trato de como mucho a las 9-9.30pm
¿Le ayudas a dormirse?:___ si
¿Cómo lo haces?:___ lo cojo en brazos con la teta, y le canto mucho
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ normalmente 30-40min...pero hay dias q pude ser 1h y media
¿Se desierta por las noches?:___ si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ cada 2 horas como mucho hace seguido
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ lo cojo en brazos, le doy teta....ahora llevo 2 días q me pongo de pie y lo pongo en mi hombro, aveces funciona
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ x lo menos 4 horas o 5
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ 1 semana o 15 días
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? si los dientes. resfriado, ha tenido neumonia, y le pican muchos los oidos
Comentarios:___ X favor quiero q mi bebe duerma y descancemos todos, no quiero poner en practica (solo extrema urgencia) esos metodos q hacen q el niño llore y llore y se duerma de cansancio.....
PD ha cuando se despierta y lo coge su padre, se pone muy rabioso y grita y grita hasta q yo llego y ay mismo se pega a la teta y se calla.