Os cuento. tengo un nene de 14 meses cumplidos, durante el día no duerme mucho, por las mañana como está jugando (me lo cuida mi madre), ni se acuerda de dormir y en la siesta como mucho duerme hora y media y si tengo suerte dos horas, ja,ja,ja.
Una vez despierto no para, ya camina y es muy pero que muy activo, pienso que al llegar la noche estará super cansado y dormirá toda la noche pero no.......................le he acostumbrado muy mal y solo concilia el sueño en el carro, una vez dormido sobre las 21 horas lo paso a su cuna y se queda como un rey, pero durante la noche tiene muchos despertares, algunos por chupa (tiene cuatro en la cuna y no consigue ponérsela), otras imagino que por los dientes, anoche porque está resfriado y tenía tos y moquitos, pero es que me cuesta mucho volver a dormirlo, he llegado incluso a tener que montarlo en el coche y llevarlo a dar una vuelta, a veces llora pero otras lo que quiere hacer es jugar, se pone a jugar en su cuarto, saltar en la cuna, vamos que si por él fuera se iba de marcha en pelele y no hay manera.
mi pediatra me dice que el niño es activo (no sé si llegará a ser hiperactivo) y que es su carácter, que a lo mejor con 5 horas de sueño seguidas recargas las pilas y le sobra, pero yo estoy algo desesperada la verdad, no todas las noches es así, pero sí la gran mayoría.
Me podéis dar algún consejo u opinión??? Muchas gracias y espero poquito a poco irme familiarizando con el foro