Me llamo Angela y soy mama de cuatro hijos, de 12, 6, 3 y 15 meses. habia entrado en el foro con mis otros hijos.. porque todos fueron de dormir un tanto "tormentoso" sobre todo el anteultimo.. y la verda siempre me vinieron muy bien sus consejos.
ahora.. ya con mi ultimo hijo.. llevo mas de un año de agotamiento.. pq no solo q duerme mal, sino q todo lo q yo puedo hacer para mejorarle el sueño no sirve de nada.
el tema es q al principio era pq era chiquito.. despues pq ya se.. es igual q el anterior. .de mal dormir y despertarse mucho.. y siempre termino.. durmiendo la primera vez en su cuna y despues con nosotros.. y hay noches q si le cuesta dormirse, directamente duerme con nosotros desde el vamos.
lo he intentado todo.. pero durmiendo con nosotros tambien se despierta! llora, se sienta en la cama y grita. .n oquiere el chupete..(a veces.. puede quererlo y lo abrazo y lo acuesto y se vuelve a dormir..pero son las menos..) se enoja.. esta como sacado.. y yo..ya no se que hacer.
solo en las vacaciones, q parece q se cansaba un poco mas (pero tambien soy conciente q cansarlo de mas no sirve pq despues se sobresalta aun mas) dormia despertandose una o dos veces.. pero sino, se despierta de tres a cinco veces por noche ..
me olvide de contarles q seguimos teteando, y q yo le ofrezco la teta.. a veces no de primera.. si no se duerme o sigue molesto ahi si toma.. pero por lo general toma siempre.
bueno, estube viendo la pagina.. entré a los consejos.. pero yo colecho y aun asi.. de nada sirve..alguien me puede dar algun consejo, consuelo o simplemente decirme q estoy haciendo mal???
muchas gracias .