Hace montones no escribo, y la verdad , hoy que estoy ya conectada y escribiendo, veo cuanto me hacia falta !
Gracias a Dios las noches , luego de implementar el metodo de Rosa Jove, y seguir una rutina y hacer del colecho una realidad, mi pequeño Samuel, ya duerme muy bien
Pronto le haremos SU HABITACION y le compraremos una camita y pensamos decorarle el cuarto bien bonitopara motivarlo a querer dormir asi de bien , pero en su propio cuarto, espero que ese cambio lo logremos tambien, bien, mas bien si tienen un concejito en este sentido, se los agradecere.
Hoy sin embargo, lo que les queiro compartir , haber A QUIEN LE HA PASADO Y QUE ME PUEDEN DECIR , ES :
Sami tiene ya 1 año y un mes, y cuando empieza a dormirse, como para tratar de conciliar el sueño, en ese proceso de ir cayendo,no , o bien ya estando bien dormido, comienza a : SENTARSE DORMIDO , a PONERSE BOCA ABAJO, O DE LADOS, O BIEN, COLOCARSE BOCA ABAJO Y DE LADO AL MISMO TIEMPO, PRENSANDOSE ALGUN BRACITO, ES UNA INCOMODIDAD , YO QUE LO VEO, NO SE SI DEJARLO O ACOMODARLO YO, UYY PERO QUE COLERA QUE SE ME DESPIERTE ... ASI ESTAN LAS COSAS
NOSE qué sera, lo que hace es como tratar de buscar una posicion, y cuando ya la logra , se queda, pero a mi me preocupa que se tuerza el cuello por dormir en mala posicion, posiciones todas raras ..
haber que me pueden decir ??