cada dia q pasa esta peor para dormir...
antes dormia muy bien, desde q nacio hasta el mes y medio, dormia 3.4 hs seguidas. desde el mes y medio hasta los 6 y 10 dias, dormia estupendamente, 8, 9 y hasta 12 horas seguidas!!!!
a los 6 meses y 10 dias todo cambió.. comenzo a derpertarse il veces por las noches, peor sin desvelos, solo se despertaba, le atendia y se dormia deneuvo. peor asi tenia mis noches de hasta 15 despertares!!!!
esta etapa paso cuando cumplio 9 meses y 11 dias (tengo todo en la memoria, como olvidar el dia q despues de 3 meses, durmio deneuvo 5 horitas seguidas) y coemnzo a dormir genial deneuvo, no como antes, peor al menos se tiraba suss 5 horitas, dias mas, dias menos...
ultimamnete, tiene sus dias, tiene 13 meses y asi como hay dias q duerme 7 horas seguidas, hay dias q no duerme mas de 3 horas y lo peor, con muchos desvelos!!!!!! puede pasarse 1 hora despierta. y vuelve a domrirse y a los 10 min denuevo despertarse, con otra hora de desvelo...
en cuanto a como dirmirla, lo mismo... desde q nacio, hasta el mes y medio, se dormia al pecho. desde el mes y medio hasta los 6 meses y 10 dias, le dejaba en su cuna despierta (despues de tomar teta) y se dormia fenomenal...
a los 6 meses y 10 dias, comenzo a dormir fatal, y para dormirla ya me costaba un pcoco mas, asi q la dormia conmigo en mi cama, y uando estaba dormida la pasab a su cuna... esto sigui asi hasta el dia de hoy.. el problema es q antes era terminar la tetti, de giraba para el lado del papi y caia rendida.
hoy en dia, es un calvario, la hora de dormir se ha convertido en una pelicula de terror... puedo pasarme 2-3 horas para dormirla... y eso q antes de acostarla,seguimos su rutina de siempre, nada de juegos ni cosas q la espabilen... esta MUERTA DE SUEÑO peor ella esta en mi cama y se pone a jugar.. que trepa almohadas, se sube arriba mio, salta, se para, se pone en posicion de gateo y levanta el culito pa arriba, y yo mil veces acostandola para q quede quieta y se duerma...
hace un mes aprox, el papi hizo ruido con la puerta y ella se asusto..."es el cuco" le dije (en broma) y ella quedo quietita y en ese intante quedo dormida. y no hubo form hasta el dia de hoy de q se duerma de otra manera q no sea asustandola.. se q no es bueno, peor q otro remedio me queda???
lo peor, q esto ya no funciona, asi q denuevo con esto... y todo empezo hace no mas de 1 mes y medio porq antes se dormia en mi cama y no habia problemas, ahora tarda muchisimo en dormirse.
A MEDIDA Q CRECE, ESTA PEOR...
hoy tengo hasta gnas de llorar...
esta irritable, y muerta de sueño, peor voy a acostarle y se pone a jugar... ai dios!! q me revientaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa....
vuelvo a levantarme y deneuvo, sentada lloriqueando y se le caen los ojso de sueño, pero es acostarla y deneuvo a jugar!!!!!!!!!!!!!!!
les juro q me contuve, conte hasta 10 y agjante de gritarle porq de verdad, tengo ganas de gritarleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeee (peor se q no serviria de nada) y me vine con ella para la sala, asi dejamos dormir a su paá q acaba de llegar de trabajar y necesita dormir...
se me cruzo por la cabeza dejarla lorar hasta q se canse... porq estoy CANSADA y me agotó la paciencia...
Ultimamente, la paciencia no es mi mayor virtud... cada vez le tengo menos paciencia...
estamos en la hora de su siesta, y la veia muy cansada y con sueño (frotandose los ojos y eso, pero no pasada de sueño) la acoste y nada, aca la tengo corriendo atras mio.
que ganas de llorar...
solo queria desahogarme, pero... QUE HAGO?????!!!!!!
PACIENCIA ALBANA, PACIENCIA....
P/D: hoy es de esos dias q un granito de arena se me hace una montaña...