soy nueva, y lo digo en todos los sentidos, mi hijo tiene 18 meses y hasta ahora ha sido la envidia de mis amigas y conocidas, mi hijo nacio prematuro de casi 8 meses, pero fue un niño dormilon desde q nacio las chicas de nido lo adoraban y decian q era lo mas tranquilo q habia pasado por alli en mucho tiempo. desde los 4 meses dormia en su habitacion el solo toda la noche....increíble, pero cierto!!!! se pone amenudo malito con problemas respiratorios cuando se pone malito siempre ha dormido conmigo, pero como si nada al recuperarse volvia a su cuna. hasta que hace unos 3 meses cuando empezo a despertarse desesperado y casi sin consuelo, no se si serán los dientes o que pero me da penita cuando lo oigo gritar. asi q me lo llevo a mi cama donde cae rendido entre papa y mama y nosotros encantados porque huele tan bien y tiene esa carita de angel......huy!!!! se me cae la baba al teclado.
mi único problema es q mi marido y yo tenemos horarios de trabajo un poco complicados y cuatro noches al mes viene mi made a casa para quedarse con el porque nosotros coincidimos en nuestro turno de noche, asi q esas noches son complicadas para todos para mi madre porque le da miedo dormir con el, para el porque no termina de habituarse a despertarse y ver a la abu, y para nosotros porque nos vamos con el corazon en un puño. la opcion es q duerme en la hamaquita hasta las 4 de la mañana q llega su padre, lo cual me preocupa por su espaldita.
bueno despues de este testamento un saludo y gracias.
espero hacer amigas por aqui!!!!
Nombre/Nick:___MAISEL
Edad de tu bebé:___ 18 mesitos
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ en su cuna hasta q se despierta y viene con papa y mama
¿Toma pecho?:___ no
¿Toma biberón?:___ si
¿Usa chupete?:___ no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___ si normalmente una de unas dos horas de 11:30-13:30 en la guarderia
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ guarderia, papa y mama
¿A que hora se suele ir a la cama?____ sobre las 8:30
¿Le ayudas a dormirse?:___ se deja dormir solo en su hamaca, es el único sitio donde se duerme tranquilo
¿Cómo lo haces?:___ despues de comer vamos al salon y en el sillon sentado conmigo le ayudo con los gases, lo dejo un rato viendo los dibus conmigo, despues conla chupi, el osito y la mantita a la hamaca y normalmente se queda frito el solito
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___unos 15 minutos
¿Se desierta por las noches?:___ si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ 1 o 2, ya después me lo traigo mi cama
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ nada se queda frito si lo cojo y ve q vamos hacia mi habitacion
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ como lo hacia hasta hace tres meses, cuando dormia toda la noche como un bendito
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ me da igual solo quiero q duerma tranquilo
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? si tiene los dientes a flor de piel.
Comentarios:___