Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Siempremami
#356851 Mi niño de casi 15 meses, dormía bien, se despertaba una vez por la noche, le daba un bibe y a volver a dormir,(siempre le dormí en brazos), pero no sé el motivo, y esto también me desespera, que desde hace más de un mes, es dejarlo en la cuna por la noche, se queda dormido, pero a las 12 o a las 2 o a las 4, no suele tener una hora fija, se despierta y luego cuesta dios y ayuda que vuelva a coger el sueño. Antes le echaba la culpa a los mocos, ya no tiene, a las muelas, ya empiezo a pensar que no, mal de mami?, tampoco, si lo tengo encima de mi y aún asi llora,protesta, se mueve y cambia de posturas cientos de veces. Desde hace semanas acabo echándolo con nosotros en la cama, pero aún asi, hay noches que me cuesta que encuentre su postura o el sueño, y lo más gordo es que lo tengo q seguir durmiendo en brazos, pero, casi siempre tengo q estar de pie, no me deja estar sentada o tumbada, tiene tela la cosa!!!. Y mi cuerpo ya está diciendo basta, tengo el brazo derecho fatal, y la espalda, pues ya me levanto con dolor, en fin, que no sé que pasa, que me enfado con el y todo de la desesperación que me entra ya, una noche tras otra, y ver que aún estando conmigo, no está conforme y no le vale para seguir con el sueño.

Uff!!

Imagen

Imagen
por clarona
#356860 Hola Moheres,
tranquila, piensa que esta situación és momentania, no va ser siempre así...
A mi me parece que por la edad que tiene tu nene y lo que cuentas sí debe ser alguna muela... Cuando mi nena de 14 meses tiene episodios con dientes se despierta a cada hora y llora fuerte, como de rabia y dolor, és que lo pasan mal... o mejor ,con algunos dientes no lo pasan tan mal pero con otros ( yo hablo de los últimos cuatro premolares que le han salido a juno) muy mal. Le has dado agua? Igual le calma un poco... En mi caso hacemos colecho y la teta es lo único que consigue calmarla, pero yo creo que igualmente teniéndolo cerca y dándole un bibe o agua puede funcionar.
Y lo + importante: mantener la calma, cuando uno se relaja todo se relaja. Si tu conscientemente intentas relajarte luego le transmites un poco de tranquilidad al pequeño y poco a poco se dormirá de nuevo.ës que si empiezan los nervios y la impaciencia allí se que se forma el lío... A mi a veces me pasa, me pongo nerviosa y me enfado y el papi, que tiene más paciencia que yo, equilibra un poco la situación ( a veces ha sido al revés!, pero menos)
Bueno, ya ves que opino desde mi experiencia, claro , compartiendo...luego cada uno es un mundo! La otra es que igual, al estar acostumbrada de que dormía bien en su cuna ahora te choca verlo así pero yo creo que es normal , puede pasar y tiene pinta de dientes el tema...

y si desahogarse va muy bien :14:

Mucha suerte y espero que te sirva de algo mi comentario,

un abrazo
clarona
por lolilolo
#356862 hola Moheres,
solo mandarte ánimos, seguro que pasa la mala racha. no te desesperes, quizás no haya un motivo en especial que puedas identificar, quizás es una combinación. no es tu culpa. te entiendo porque a mi peque muchas veces no le alcanza conmigo sino que es conmigo y de pie, y sí que es agotador, pero justo hoy iba a poner un post que nuestras noches siguen mejorando, seguro las tuyas pronto también.
un abrazo :fl
lolo.

Imagen

Imagen
por Siempremami
#356880 Ayer por la tarde tenía el culo al "rojo vivo", hizo caca 4 veces en todo el día, asi que si que quizás sea la boca, le di dalsy, ( no sabía si apiretal o dalsy ). Por la noche cuando se despertó, esta noche fue sobre las 3 y pico, le cambié el pañal,le di dalsy, un biberón y lo acosté entre nosotros en la cama cuando ya estaba relajado y dormido en mis brazos, como viene siendo lo normal estas últimas semanas, y bueno, al menos esta noche hubo suerte y pudimos dormir hasta las 9, yo me voy despertando cada poco, si se mueve o para ver si tiene buena postura, pero al menos he dormido y pude estar estirada y en la cama.

Gracias por estos momentos de :14:

Imagen

Imagen