Me siento fatal hoy a sido la primera vez que le he dado un pequeño azote en el culo a mi hijo no se si a sido por el cansancio acumulado, pero ya no podido mas y lo peor esque lo he hecho sin pensar, No esque este encontra de darles una palmadita en el culo cuando se lo merezcan pero mi peque tiene 18 meses y considero que es todavia muy pequeño, el pobre se a quedado mirandome y se a echado a llorar, pero esque he tenido un dia orrible y los que estan a mi alrrededor no ayudan mucho estoy cansada de escuchar ( pues yo he criado a 2 niños he llebado la casa que se podian comer sopas me he ocupado del marido y todo yo sola sin ayuda) o (esque no te organizas bien). puz...............Como se nota que ellos no lleban 18 meses sin dormir 6 horas segidas, yo tengo mi casa hecha un desastre, mi marido se tiene que coger los calcetines del monton y dormir todas las noches solo y yo estoy que las fuerzas me flaquean, siempre pienso que esto es otro cambio de ni hijo y que se le pasara, pero 16 meses sin dormir y ahora durmiendo pero a unos horarios horribles y cuando no malito de los oidos, no te dan tregua y lo peor el invierno que no puedes hacer nada con ellos, ni pasear, ni piscina ni campo vamos todo el dia encerrada en casa.
Y el peque rreboltoso seria algo esta tremendo no se deja cambiar te tienes que enfadar para que te haga algo de caso detras de una trastada otra y todo el dia detras de el recogiendo y luego esque no sabe jugar solo tienes que estar con el todo el tiempo.
Esto se pasara lo se pero es mucho muchisimo lo que tienes que ayuantar, me he pasado todo el dia lloriqueando por haberle dado un paqueño ozote en el culo y con pañal y mi marido diciendome !ala que no a sido para tanto que el crio a llorado por la inpresion relejate que estas isterica! pero me he sentido la peor madre del mundo se me ha venido todo abajo y a sido lo que me faltaba para undirme un poco mas. Espero que mañana me sienta un poco mejor por que lo que es hoy me siento derrotada.
Bueno gracias por escucharme