El pequeño tiene cumplira a finales de mes 22 meses. Hasta hace bien poco, exactamente antes de las navidades, lo acostaba como todas las noches con su osito, le daba un beso y apagaba la luz y nada, hasta el dia siguiente. Desde que comenzaron las fiestas no se que ha pasado pero llega la noche y mis nervios se crispan.
Para empezar no quiere ir a dormir, le ha cogido gusto a cenar y ponerse a jugar con su hermana, y cuando lo llevo a la cama me monta unos numeros que no veas. Para mas inri me tengo que acostar con el, o quedarme de pie a su lado cogiendole de la mano.
Intente un metodo que hace tiempo me funciono que consistia en quedarme a oscuras en la habitación con el pero sin tocarlo, hablándole de vez en cuando para que supiera que yo estaba ahi. Y conforme pasaran los dias ir alejandome de su cama hasta salir de la habitación. La verdad es que me fue genial y en una semana lo tenia durmiendo solito tan agusto. Pero el otro dia intente hacer esto y no me funciono. Aparte se me baja de la cama y no puedo estar todo el rato metiendolo y el bajando y asi sucesivamente.
Decir también que durante el dia esta en un plan pegajoso total, todo el rato cogiendome de la mano, y es hasta celoso de que coja y bese a su hermana.
La verdad es que me tiene un poco perdida, no se si volver a probar aquel metodo o seguir algun consejo que me deis por aqui porque yo no tengo problema en meterme con el en su cama para dormirlo, pero es que tengo a mi otra hija a la que casi la tengo que meter en la cama a toda prisa para poder volcarme en el pequeño, y me da muchisima pena porque me gustaria poder estar con ella un ratito y leerle un cuento, o poderle dedicar un ratito tranquilo a ella solita. Me siento mal porque veo que este niño me quiere absorber por completo y si estuviera él solo pues seria diferente, pero tengo otra niña que también me necesita.