Nombre/Nick:___mamaseptiembre
Edad de tu bebé:___16 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___en la cama en su habitacion, no quiere la cuna. A veces duerme con nosotros
¿Toma pecho?:___No
¿Toma biberón?:___Si
¿Usa chupete?:___No
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___1 siesta despues de comer. Generalmente duerme 2 horas
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___LA guarderia durante 4 horas, aunque lleva casi dos meses sin ir. El resto del dia, conmigo.
¿A que hora se suele ir a la cama?____
¿Le ayudas a dormirse?:___9.30
¿Cómo lo haces?:___Acostandome a su lado en la cama y contandole un cuento.
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___Depende . Entre media hora y hora y media
¿Se desierta por las noches?:___S'i. Entre una y cuatro veces
¿Cuántas veces (más o menos)?:___Entre una y cuatro veces
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__POniendome a su lado y si pide agua o leche, se la doy
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___Al menos 8 horas seguidas. EStamos agotados.
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___No se
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud?Dientes
Comentarios:___ Creo que tiene angustia de separacion
A ver si alguien me puede ayudar. DEsde hace un mes m'as o menos llora much'isimo cuando su padre se marcha. A mi no me deja ni a sol ni a sombra tampoco. POr las noches solo quiere estar conmigo, pero durante el dia parece que depende mas de su padre. Puede ser porque cuando se va a trabajar no se despedia de el.