- Dom, 03 Ene 2010, 19:00
que no hay manera que de duerma bien. Yo no sé si son los mocos que tiene, los tiene en la garganta, y hay veces que le da ataque de tos, pero en otros momentos está más tranquilo, y la cosa es que no duerme nada, nada bien, cada poco se despierta,llora y no hay manera de que se calme, y las últimas noches acabo durmiendo en el sofá de la sala, y Martí encima de mi, pero hay ratos que ni asi, que no encuentra postura, y lo tengo en brazos y ni con esas, acabo con los brazos doloridos y sin saber que hacer, ni en la cuna, ni conmigo... uffff, con las semanas que yo llevo de cansancio y pocas horas de sueño...
También le están saliendo muelas y un diente, no sé si junto con los mocos es el motivo de estas malas noches,pero espero pasen pronto, porque voy a acabar tirada por los suelos!.
Mañana vuelvo al pediatra, me dieron un jarabe expectorante pero veo que sigue igual, ay, ya sueño la cama, sueño con poder dormir estirada, y no hecha un ocho en el sofá o en su cama con mil posturitas para que él esté a gusto y no se despierte...
(cosas de ser madre, lo sé, pero esto de no poder descansar por las noches se lleva tan mal... ay veces que acabo de mal humor , no puedo ya con el cansancio de una cosa y otra... )