tengo mellizos,un niño y una niña (sergio e irene) que acaban de cumplir dos años y un nene de cinco meses. Desde que nacieron han dormido solos en su habitación, con pases por nuestra cama de vez en cuando, desde hace tres meses sergio se niega a dormir solo y tenemos que quedarnos con él cogidos de la mano hasta que se duerme, luego esta despertandose toda la noche, llorando y gritando hasta que lo metemos en nuestra cama, hemos probado todas las rutinas, y los metodos pero ninguna da resultado. Pensabamos que quitandole las barreras a la cuna se sentiria más tranquilo y dormiria mejor, pero ha sido peor, no conseguimos que se acueste y se escapa a cada momento de la cuna, asi es que lo acostamos a las nueve y hasta las diez estamos persiguiendo niño por toda la casa, lo peor es que ha contagiado a Irene que se dormia sola y de un tiron toda la noche y llevamos una semana durmiendo cuatro en la cama grande, lo de dormir es un decir porque los unicos que duermen son ellos, nosotros bastante tenemos con no caernos de la cama. Luego esta el peque que se despierta un monton, el pobre solo tiene cinco meses pero no me lo puedo llevar a la cama porque esta a tope
Por favor si alguien ha pasado por lo mismo que me aconseje, llevo más de dos años (final del embarazo incluido)