hace tiempo que os leo y la verdad es que aunque no escribo nunca, el foro me ayuda a seguir adelante con mis ideas y noches de despertares,despertares,despertare...
Nuestro bebe tiene 14 meses y desde los 5 mas o menos se despierta (mucho-mucho). A veces, cada hora o mas. Las mejores noches son de 3-4 despertares. Yo en cada despertar le doy el pecho y la verdad que se duerme rapido. Duerme en su cama y a veces con nosotros pero en nuestra cama pide mas veces teta.
y para que os cuento esto? pues la cosa es que me gustaria que me contarais cuando dejaron el pecho vuestros niñ@s y si primero empezaron a dormir de tiron y luego dejaron el pecho y sobre todo, si se lo tuvisteis que quitar vosotras o lo dejaron ellos. Es que siempre leo en el foro que las noches mejoraran (y no lo pongo en duda), algun dia meoraran. Pero a veces se hace duro verdad? yo me cnsuelo pensando que nuestro peque crece muy rapido y que cuando nos demos cuenta habra pasado de mi teti a la de la novia como dice su padre, je,je!!
bueno, despues del rollo espero que alguien me consuele escrbiendo. Seguir chicas que esto de ser padres es maravilloso aunque tambien canse.