Lía va a cumplir los 20 meses, lleva una temporada que se despierta llorando pidiendo que la pasees por el pasillo, al principio entre el padre unas veces y otras yo la complaciamos hasta que se dormía y de nuevo la acostabamos pero el problema es que ahora aunque parece que está profundamente dormida a la que intentamos acostarla vuelve a llorar y de nuevo a pedir que la cojas y así durante 1 hora... o más, intentamos "razonar" con ella y decirle que la paseamos un poquito y que luego a dormir, que mama se acuesta junto a ella y que apoye su cabecita en mi pecho... pero no hay forma, hay días que ya no podemos más y le digo que no la voy a pasear más, que mama no puede (estoy embarazada de 30 semanas ), entonces llama al padre llorando a moco tendido hasta conseguir que alguno de los dos la agarre. En fin que os parece, es positivo pasearla interminablemente hasta que pase esta etapa o mejor complacerla un ratito para que no lo coja como costumbre.
Entiendo que los dientes, catarro y mi embarazo afectan pero la situación se está haciendo muy complicada y no sé si la ayudamos haciendo lo que pide o al revés.
Gracias