Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por elivt
#434624 Buenos dias a todos!! Tengo un bebé de 8 meses y un niño de 3 años. Mi hijo mayor ya fue dificil para dormir, pero a los 20 meses hizo el tan esperado cambio, y hoy por hoy ya duerme del tiron en su cama. Con el pequeño empezamos muy bien, hasta los 4 meses, dormia 4 o 5 horas seguidas, teta y a dormir, una maravilla!! Pero poco a poco fue despertandose mas a menudo. Al principio no le daba importancia, teniamos experiencia con el hermano y sabiamos que con mucha paciencia y mimos acabaría durmiendo bien. Esta vez me he tenido que incorporar antes al trabajo y trabajo en turno de noche. Empece cuando tenia 6 meses, y me saco leche y es papi quien se encarga de TODO. Ahora estamos en un punto que se despierta cada 45min- 1h. Si hay suerte, duerme del tiron 2h seguidad. Sé que no es la teta porque lo hace igual conmigo que sin mi. Lo dormimos en brazo (que no es ningun problema, es mas, nos gusta), lo dejamos en la cuna colecho y a la hora ya se despierta y se pone a 4 patas y no sabe volverse a dormir. Asi durante toda la noche. Esta inquieto, nervioso, como si no encontrase la posición cómoda. Me preocupa qie no este deacansando bien y que afecte al desarrollo de su cerebro. Por la mañana se despierta contento y sonriente. Come bien, juega, gatea y esta activo. Hace 2 siestas de 1h o 1h30 en todo el dia. Ya no se que mas contar. Muchas gracias por leerme.
por Leonaidymm
#434627 Me pasa lo mismo con mi bebe! Lograste solucionar?
por Soninya
#434637 Estamos igual, yo en mi caso lo atribuyo a una medicación que toma. Propanolol para hemangiomas. Espero q sea de eso y q cuando lo termine duerma bien... Pero no sé....
Avatar de Usuario
por madredenuevas
#434640 A nosotrxs nos pasó algo similar entre los 10 meses y los 13, por algún motivo le costaba dormir bien aunque todo estaba "de manual", llego un momento en el que misteriosamente empezó a dormir mejor pero sin hacer ningún cambio, un poco misterioso pero...paciencia y sucedióestas soluciones.Mientras esté contento y sano supongo que está bien