Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Patry y vic
#434588 Hola.tengo 3 niños de 12, 8años y 8 meses.ninguno de los mayores me dio problemas a la hora de dormir pero el pequeño me tiene agotada.es subirle a la cuna y em cuanto lo sueltas buaahhhh salta la alarma lo tengo que mecer hasta dormir y solo yo con su papa no quiere .he puesto en marcha el metodo dormir sin llorar lo acuno hasta que se relaja y lo acuesto y asi 1,2,3....depende del dia.lo malo es que cuando se despierta por la noche quiere lo mismo cuando antes con ponerle el chupete bastaba.se despierta varias veces en la noche.estoy pensando en pasar al metodo duermete niño estoy desesperada y mi espalda destrozada.que hago para qie duerma sin llorar???parezco primeriza esto no me lo habian hecho.ayuda porfisss!!!!
por vleon2580
#434623 Es complicado cuando el bebe se acostumbra a estar en brazos ya que suceden estas cosas. Yo lo intente con mis dos hijos sin embargo el mayor fue el que me dio ese problema y lo solucione comprando una hamaca de hamacasbebe.net, eso los mece y acobija tanto y mejor que tus brazos. Fue mi solucion para el mayor, lo unico es que el pediatra me dijo que tuviera cuidado porque podia ser un poco peligroso si se ruedan y quedan bocaabajo.