Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AVILES
#434587 Buenos días,

Es mi primer comentario en el foro, tengo una bebe de 10 meses y de repente no quiere dormir en la cuna, lo hemos intentado por activa y por pasiva, la noche que conseguirmos dejarla en su cunita cada hora se despierta, probando cosas, una de estas noches tan divertidas, lo intentemos en su cochecito y cual fue nuestra sorpresa, durmio toda la noche, del tiron, desde entonces venimos haciendolo asi, y nos va muy bien, pero nos da cosa el que duerma ahí, por lo que hemos vuelto a retomar el dormir en la cuna,, pero sigue siendo tarea imposible, hay noches que es imposible dormirla en brazos con el biberon (cuando antes era la unica forma de dormirla) se pone muy nerviosa, patalea, llora, no quiere coger el biberon pero cuando lo coge se lo bebe muy bien, y otras noches que se queda tranquila, la hechamos a la cuna y se despierta al momento o a la media hora.
Estamos ya sin recursos, no sabemso que hacer, vemos que cada vez mi niña duerme peor y no se ponerle remedio.
Espero me podais contar vuestra experiencia y opiniones.
Gracias de antemano.!
por Piti
#434607 Me está pasando lo mismo y ya he agitado los recursos. Incluso dejarlo llorar, termino llevándomelo a la cama pero no quiero que se acostumbre .

También me dormida corrido y ya no . Se despierta por lo menos dos veces. Si encontraste algo que funcionara por favor help! Es un bebe que duerme en su cuna desde los 3 meses.
Avatar de Usuario
por madredenuevas
#434644 Aunque para nosotrxs no nos parezca lo más cómodo, si en el cochecito se logra dormir bien, yo no lo descartaría. Al final lo importante es que duerma bien y descanse. Que sea en la cuna o en otro sitio para mi no es tan importante mientras este bien cómodollevar el cine a casaEso si, seguiría intentando que se fuera acostumbrando a dormir fuera, en la cuna...regazo...o donde sea. Al final acabará adaptandose, desespera mientras eso sucede pero...acabará durmiendo mejor.
por Liliana Rey
#434684 hola: que interesante lo que comentas del cochecito, ahora mismo lo que me viene a la cabeza es la contención física que les da el cochecito ya que de alguna forma se sienten "abrazados", recuerda que por estos meses suelen tener angustia por separación y les da miedo quedarse sin su madre, por lo que yo probaría hacer cierta "contención en su cuna" como envolverlo como a un recién nacido para ver si logras obtener el mismo resultado o al menos mejorar la noche. Como respecto al cochecito, antes de dormirlo todas las noches allí es mejor consultar al pediatra ya que quizás no sea favorable permanecer en esa posición tanto tiempo.

Le haces masajes antes de dormir? quizás un masaje también le de cierta contacto que necesita y le ayude a relajarse más y entregarse al sueño.

no dejes de escribirnos como te esta yendo.