Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Pimagina
#434463 Hola a todas, desde que nació mi hijo llevo siguiendo este foro que me ha servido de apoyo al ver que no soy la única.

Desde que nació ha tenido frecuentes despertares haciendo colecho y las siestas diurnas siempre en brazos.

Por problemas de reflujo empecé a ponermelo encima boca abajo ya que era la única manera de que aguantara un poco más dormido y ahora me encuentro con un bebé de 10 kilos al que si dejo encima de nuestra cama una vez dormido despierta llorando desconsolado.

Todo mi entorno me dice que es culpa mía y que lo he malacostumbrado...yo siempre he pasado de los comentarios y he seguido lo que me dictaba el corazón pero a día de hoy empiezo a dudar...

No pretendo que duerma toda la noche del tirón ni que se duerma solo..me gustaría dormirlo siguiendo la rutina sobre las 20:30 y poderlo dejar en nuestra cama mientras cena y me preparo todo lo necesario para ir a trabajar.
Mi marido está fuera de casa entre semana y estoy muy muy agotada y desesperada.

?algún consejo o alguien en mi situación?

Gracias
por Desconcertada
#434509 Hola!
Yo también sigo este foro desde hace tiempo y con mi bebe a veces me ocurre esto que solo duerme en brazos. Tengo miedo de que llegue el dia de estar como tú, que no duerme de ninguna otra forma. No sientas que lo has malacostumbrado, simplemente has hecho lo único que te funciona. Yo te diría que sigas intentado dejarlo, muchas veces no funcionará pero algunas si, es lo que me ocurre a mi. Yo a veces pienso si mi bebe también tiene reflujo, cómo lo averiguaste?
Por si quieres probar yo utilizo algunos trucos que no siempre funcionan. Por ejemplo, lo duermo siempre envuelto en una manta para que al dejarlo no note tanto la diferencia de temperatura. Yo no lo he probado pero sé de niños que duermen mejor boca abajo, hasta me lo dijo la pediatra que lo hizo con su hijo porque era la única manera. Lo que yo hago también es dejarlo con mucho cuidado en el lado de la cama que he estado sentada con él en brazos porque ese lado está calentito. Si lo dejo en el lado frío lo nota enseguida. A mi a veces también me funciona dejarlo declinado sobre una almohada en lugar de totalmente tumbado. Seguramente el reflujo le molesta mas cuando está tumbado y por eso quiere brazos. Hoy mi hijo se ha echado las siestas sobre mí tumbado boca abajo, por eso pienso si tendrá el mismo problema.
En fin, animo y suerte.
por JULIANSOL123
#434534 La interior está compuesta por el evaporador, el ventilador, el filtro de aire y el sistema de handle, y la unidad exterior donde se encuentra el compresor y el condensador. Ojo porque según tu ventana sea de deslizamiento vertical de apertura lateral deberás comprar un kit u otro, en cualquier caso por unos 20 euros puedes comprar un equipo completo para tapar la ventana de salida del aire acondicionado portátil.

Ante alguno de estos problemas no dude en consultarnos.Nuestros profesionales cuentan con una alta cualificación y una amplia experiencia en la reparación de aires acondicionados. La utilización de rejillas con ventiladores independientes de la unidad central contribuye a reducir el ruido, sin mermar la capacidad de suministro de aire. Cada aire acondicionado está desarrollado utilizando toda la experiencia de Dantherm, que ha desarrollando cientos de miles de equipos de Aaire Acondicionado en aplicaciones para exteriores en todo el mundo. Nuestra empresa está especializada en la realización de todo tipo de instalaciones de sistema de aire acondicionado industrial.

Frio Industrial Y Aire Acondicionado Frimagon Sl ha obtenido la posición 75.149 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 19.935 posiciones respecto al año 2014. Por eso se aislará toda la línea de líquido, desde el capilar (unidad exterior) hasta la batería (unidad interior), para evitar pérdidas en el rendimiento frigorífico del los equipos de aire acondicionado. No cometas el error de poner un equipo potente en un pasillo para enfriar tres dormitorios. Comparado con un equipo de aire acondicionado dividido, los equipos de aire acondicionado de Dantherm son fácil de instalar y no es necesario un ingeniero de refrigeración para su instalación. Es posible instalar un aparato de aire acondicionado eficaz y a la vez bajo en coste. Por eso es importante comprar un sistema que solo gaste lo que necesita la sala que quieres enfriar.
https://www.mahico.com/reparacion-aire-acondicionado-madrid/