Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Colechamos, se despierta entre las 3 y las 4 como suele ser habitual en ella, pero en vez de darle un poco de tetita tumbada y al cabo de unos minutos girarse ella sola y seguir durmiendo, primero mama un poco, pero leído luego empieza ahora hace dos chupaditas, se gira al mismo momento se vuelve a girar hacia la teta, dos chupaditas, se gira y vuelve y así hasta la eternidad, parece como si no quisiera teta, pero al mismo tiempo si no le doy se pone echa un basilisco, y alguna vez al girarse está muy grogui y parece que se vaya a quedar durmiendo de una vez, pero al minuto vuelta a lo mismo, al final he comprobado que funciona si le doy la teta sentada, como no me dejo girarse y mama de continuo se queda dormida de verdad, pero es un coñ.. Y me desvelo más...
En su vida no ha habido ningún cambio significativo, más que ella cada vez se mueve más se gira y eso, pero ni gatea ni nada similar aún...
Pensé la primera vez que sería mamitis, porque ese día me había visto poco, pero me lo ha hecho este finde que es cuando más me ve... y por el día ni tiene mamitis ni angustia de separación.