Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por JessiiLuu
#434030 Hola mi nombre es Jess, y tengo un grave problema, mi bebe desde que nació sufría de cólicos y por esa razón aprendió a dormir en bus brazos y luego de ello en mi cama junto con mi esposo; ahora que tiene 8 meses queremos pasarlo a que duerma toda la noche en su cuna, la cual se encuentra junto a nuestra cama, pero es muy caótico, no deja de llorar hasta que lo pase a mi cama y cuando al fin de duerme y lo paso a la cuna siente enseguida y nuevamente empieza a llorar
La única manera con la que logra conciliar el sueño es mamando de mi pecho y en las noches se despierta aproximadamente 3 veces a buscar mi pecho y mamar dormido.
Necesito ayuda para hacer q duerma en su cuna toda la noche, gracias. :8:
Avatar de Usuario
por Tote
#434065 Hola, bienvenida al foro.

Si has encontrado la forma en que tu bebé duerma en su cuna toda la noche nos cuentas vale? ;-) jeje, es una broma.

Verás, el sueño de tu hijo es completamente normal. Sí, es normal que tu bebé se siga despertando por la noche y es normal que en los despertares quiera teta ya que es muy peque para no comer por la noche. Además la teta no es sólo comida, sino refugio, consuelo y contacto, cosas que necesita tanto como comer para crecer sano.

Además, en torno a los ocho meses tienen su primera angustia por separación y tienen unos días en los que están incluso más demandantes tanto de día como de noche.

Si quieres puedes probar a poner una cuna colecho o a adosar su cuna a tu cama a modo de sidecar. De esta forma sigue estando a tu lado pero cada uno tenéis vuestro espacio y es más cómodo.

Paciencia y cuéntanos cómo vais vale?

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen