- Jue, 04 May 2017, 15:30
Hola buenos días espero me puedan ayudar, me siento un poco desesperada y angustiada, creo que sin dormir puedo aguantar un poco más, lo que ya no aguanto es ver cómo mi bebé sufre por sueño y no se puede dormir. Les cuento hasta hace 3 semanas aproximadamente mi bebe dormía aproximadamente a partir de las 20 horas hasta las 12 o 1 que despertaba por biberón, se tomaba aproximadamente 6 oz y regresaba a dormir hasta las 5 o 6 am, dormimos en la misma habitación y en un mismo colchón el bebé y yo. Bueno estas últimas semanas, se despierta muchas veces por la noche, al despertarse solo se da vueltas y vueltas en el colchón, ha tardado hasta 2 o 3 horas para poder conciliar el sueño y sólo logra dormir 40 o 50 minutos para el mismo proceso vueltas y vueltas, después de una semana, en que cambie de fórmula a una sin lactosa, y sin cambios lo lleve al pediatra y al revisarlo me dijo que tenía infección de oídos, le empezó a dar antibiótico, eso fue desde el viernes pasado, y gotitas para los oídos y Tylenol por si trajese más dolor, hoy ya es jueves y no hay ningún cambio, el bebe se despierta y comienza a intentar dormirse pero ni siquiera llora, yo intento mecerlo o abrazarlo y no quiere se enoja, entonces tengo que dejarlo de nuevo sobre el colchón y yo acostada junto a él, después de mucho rato si llora pero es por enfado, de tanto que intenta dormir y no puede, anoche pasó lo mismo, y además se despierta y donde quiera quiere recostarse por qué tiene sueño, habitualmente hace dos siestas de 40 o 50 minutos aproximadamente cada una, una a las 11:00 y otra a las 14:00, con esas ha continuado, anoche lo sentí con un poco de fiebre le di Tylenol, le puse un humidificador, un difusor con aceite esencial de eucalipto, y nada durmió solo como 1 hora y media y se despierta y empieza el intentar acomodarse, y no dura ni 20 segundos en una postura y se cambia o se da la vuelta y así, el continúa con el antibiótico por qué se lo dieron por 10 días. Ya no se que hacer ayuda por favor.