Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Ojala pronto pueda escribir que lo hemos logrado.
Saludos!
Si lo veis así, intentadlo, epro no te dese4speres si el resultado no es el esperado, y no pasa nada por volver a hacerlo como antes vale?
Hacia tiempo que no visitaba el foro pero os comento nuestra nueva situación:
- Mi hijo ya tiene 23 meses y la verdad es que no podía más con los despertares, no disfrutaba de darle el pecho por las noches, perdía la paciencia...en fin, un desastre.
- Desde el 01/01/16 le hemos quitado la teta por la noche. Ha aceptado el dormirse sin pecho pero cuando se despierta entre las 2:00 y las 3:00...casqueta de 2 HORAS !!!
- Total que el niño y todos estamos durmiendo mucho menos, está mas irritable durante el día y no come....
- Llevamos así 15 días, le doy mas tiempo?
Muchas gracias por vuestro apoyo.
yo destete de noche a mi mayor de noche y me acuerdo que durante unos 5 dias fue muy duro, desvelos de 2 horas pq no aceptaba que no le diera la teta , a partir de los 5 dias fue alargando el sueño y todo mejoró, pero cuando estaba enferma o le dolia algo se despertaba mas y yo le daba pecho igual , al final ella solita ya no pedia tanto porque sabia que la teta dormia y poco a poco la fue dejando todo mas calmado, sin lloros ni desvelos, me lo tome con calma porque me daba mucha penita...Con la peque no lo estoy haciendo porque no la veo preparada...y creo que si la destetara de noche seria durisimo, cada bebe es un mundo...(pero cada noche le digo que la teta esta cansada y tiene que dormir...)si no lo ves preparado , dale tiempo...
besitos y paciencia
perdona no habia visto tu post
Pues me acuerdo que con mi mayor era mucho mas estricta con las rutinas y tambien era mas facil al tener solo un bebe... era lo tipico, baño, poca luz, cena , y le daba teta le contaba el cuento de la teta cansada , mi hija le daba las buenas noches a la teta y a dormir. Desterre a mi marido a otra habitacion para poder estar al 100% por la niña, cuando se despertaba le contaba que la teta dormia (todo muy suave, abrazandola mucho , acariciandola...) y ella pedia claro, la cojia la llevaba a la ventana y le mostraba..." el sol no ha salido y la teta duerme"...y asi unos 5 dias de noches muy malas, y empezó a alargar las dormidas...(igual hasta las 4 o 5 de la mañana) y de dia le daba tanta teta como ella queria y muchos abrazos, cosquilla, cariñitos...
pero me acuerdo que le di un poco mas de tiempo, cuando se despertaba a las 4-5 ya le decia que el sol habia salido y le daba su tetita (de 5-6 o 7 despertares ya habiamos pasado a 1o 2 y eso era un milagro para mi) , dormir del tiron no lo hizo hasta los 3 años, y el destete total fue a los 2 años 3 meses...
besitos!!