- Mié, 03 Jun 2015, 09:40
Nombre/Nick: jessu
Edad de tu bebé: biel
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…): conmigo en su cuna pero junto a mi cama
¿Toma pecho?: no
¿Toma biberón?: si a la mañana y un poco mas despues de cenar
¿Usa chupete?: si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?: no. hace sueños de 30 min en el cochecito y luego he de estar para empezar a moverlo y conseguir q duerma hasta 1h o 1h15...
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá) yo, su mami
¿A que hora se suele ir a la cama? intento q a las 20.30 o 21h
¿Le ayudas a dormirse?: siiii
¿Cómo lo haces?: antes solo hacia falta ponerlo en el saquito de dormir y darle chipete ir moviendo la cuna y cantarle pero desde hace 1 semana duerme sin saco y empieza a moverse enfadado, se pone boca abajo oara levantarse etc...
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: antes unos 15 min, ahora puede alargars(sino lo cojo en brazos) hasta 1h
¿Se desierta por las noches?: algun dia si
¿Cuántas veces (más o menos)?: max 3
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? le doy chupete y le acaricio. se duerme en seguida
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:2 o max 5
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: estos son espontaneos asi q no me preocupan pq de normal duerme del tiron. el despertar q tiene s veces mas usual es el de cuando se ha dormido a la media hora o asi reclama pq kizas estamos en el comedor cenando.
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? que le hemos retirado el saco. este saco solo le permitia dormir bica arriba o de un lado o el otro. supongo q ahora se encuentra muy libre. y a mi me operaron y falté una noche
¿Le están saliendo los dientes, tiene
cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? estan saliendo los dientes.
¿Qué quieres cambiar?: que no se angustie tanto al dormir, que no se enfade y haga lo posible por no dormirse