Edad de tu bebé:___ 11 meses y 1 semana
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___comienza la noche en su cuna y se levanta siempre en nuestra cama (la paso cdo se levanta a la noche tipo 5/6am)
¿Toma pecho?:___ si
¿Toma biberón?:___ no
¿Usa chupete?:___ no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___Duerme 1 o 2 siestas por día.... la de media mañana no siempre pero después de almorzar seguro duerme 2/3 horas
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ La cuido yo
¿A que hora se suele ir a la cama?____ 10 pm
¿Le ayudas a dormirse?:___ si
¿Cómo lo haces?:___ se duerme en la teta (me acuesto y le doy teta ...siempre se duerme así, en las siestas y por la noche)
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___20 min
¿Se desierta por las noches?:___ si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___1 o 2 veces
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ acostadas las dos tomando teta
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___Lo que espero es que se duerma sin la teta
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ 1/2 semanas
¿Ha habido hace poco algún cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ Deje de trabajar. Me tome licencia de 9 meses, volvi a trabajar 2 meses y hace 20 dias deje mi trabajo
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no
Comentarios:___Juanita come muy bien, nunca agarro mamadera por lo que desayuna yogurt con galletitas y hace las 4 comidas muy bien pero para dormirse solo se duerme en la teta. Por un problema de salud mía debo destetarla (el doc me dijo que cuanto antes) y no me animo a hacerlo no se como! Quería ver si tienen algún consejo, si me recomiendan algún autor, algo. Gracias!