Antes de nada quiero dar la enhorabuena a Rafi por el libro publicado, espero que sea un exitazo.
Soy mamá de un muñeco de 10 meses que nunca ha dormido bien, por lo que a los 4 meses decidimos iniciar el colecho. Yo duermo con él en la cama y mi pareja se ha ido a otra cama.
Hemos pasado noches muy muy ridículo les, pero ahora llevamos una racha buena y solo se despierta un par de veces. Como tiene barra librere engancha a la teti y tarde o temprano termina durmiendo.
El problema está en que por trabajo hay noches que las paso fuera de casa, 4-5 al mes e imaginaos como son esas noches para mi pareja. El noño duerme al inicio de 9 av1h, luego se despierta y ya solo duerme si su padre le coge en brazos y está de pie. Si le echa en la cama llora muchísimo. Me chico le mece, se duerme 15min y vuelta a empezar. Normalmente solo yltoma mi las che, pero estas noches toma leche de fórmula.
No sabemos como hacer para que esto cambie, porque queremos ser lo más respetuosos con él,pero estas noches son horribles para el padre.
Gracias por vuestra ayuda.