Edad de tu bebé: 11 meses
¿Donde duerme tu bebé? En su habitacion en su cuna desde los 5 meses
¿Toma pecho? NO
¿Toma biberón? No
¿Usa chupete?: SI
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? 2 horas despues de comer de 13:00 a 15:00 y 30 minutos de 17.15 a 17:45h
¿Quien le cuida durante el dia? En la guarde
¿A que hora se suele ir a la cama? sobre las 21h
¿Le ayudas a dormirse?: sí
¿Cómo lo haces?: la rutina es la de todos los dias: baño, cena y se duerme en mis brazos acurrucada
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente? no mas de 10 min
¿Se despierta por las noches?: sí, llorando
¿Cuántas veces (más o menos)?: 7 u 8
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? le pongo el chupete. Ahora lleva dos noches que se despierta a las 3 y no se duerme ni metiendola en nuestra cama
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé? me gustaría que durmiera de 21h a 7:30
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo? en el que él necesite
¿Ha habido hace poco algún cambio importante? está aprendiendo a andar
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de
salud? Tiene reflujo pero está controlado y claro que le estan saliendo los dientes pero es que duerme mal desde siempre
Comentarios: tengo dos problemas añadidos. La nena es muy muy nerviosa y tambien no se como solucionar la angustia por separacion que tiene conmigo. En cuanto pierde contacto visual conmigo aunque me este oyendo se la caen unos lagrimones... he intentado que se duerma sola en la cuna y se queda afonica de los gritos y lloros y en cuanto salgo por la puerta se pone de pie... que desesperacion...no sabe jugar solita tampoco...la dejo rodeada de juguetes y viene gateando dentras mia.
Ayuda por favor!!!!!
Muchisisisisisimas gracias!!