Es que mi marido anoche se levantó 2 veces a mecer a Damián, ya que yo estoy destrozada y creo que mi cuerpo no da más de sí, una de las veces no hubo caso y mi niño hermoso tuvo que volver a mis brazos, porque lloraba, pero la segunda vez, se dejó hacer por papi, quien se fue a pasear por la casa y que al final se sentó con él a pasar el resto de la noche con él en brazos, bueno quedaba una hora y media para levantarnos. Así me dejó dormir algo. Me dice que quiere empezar a hacerlo así, cuando Damián no se reduerma conmigo en la cama, pero no estoy segura de que sea una buena idea, porque el niño normalmente le llora.
De verdad, estoy tan cansada y preocupada, no sé qué le pasa a Damián. Saben que siempre se ha despertado muchísimo y lo redormía con la tetita acostados y seguíamos abrazadísimos, pero ya lleva más de un mes despertando cada hora, desde que nos acostamos. Pero lo peor es que ya no se reduerme con la teta acostado, si no que tengo que sentarme a darle de mamar, luego se estira y lo dejo en la cama, se acomoda y sigue durmiendo. Pero hay unas 2 o 3 veces por noche que no se acomoda ni nada, no puede!! Gime, lloriquea y termina llorando si no lo tomo y lo mezo para que se reduerma. Pero estoy destrozada!! Así que mi marido quiere ayudar más, para que yo descanse, no sé no sé.
Por otro lado, me preocupa, qué le pasa a mi hijo? Se supone que está sano, hacemos todo para hacerlo feliz, colechamos, tetita a demanda, mucho bracito. De día es feliz, se ríe, jugamos, etc, pero de noche me da la impresión que es un niño si no enfermo, asustado, no sé, me da pena. Estamos haciendo mal las cosas? Es verdad que alguan vez hemos perdido la paciencia y lo he tironeado un poco, pero en ocasiones aisladas. En general lo tratamos con muchísimo amor!
Por cierto, con mi cachorro no funciona nada para que duerma un poco más y mejor, ni agua de lechuga, tampoco el darle infusión de hojas de naranjo, ni los masajes con aceite de lavanda, ni la chamomilla homeopática, ni nada de lo que he probado.
Bueno, pues a ver si me pueden echar una mano con esto del plan padre, aunque me parece que no es una buena idea aun, está muy chico y de noche sólo me quiere a mí, aunque de día es fan de su padre.
Gracias