Tengo una nena de 9 meses que toma solo biberón y duerme con chupete, el problema es el siguiente, cuando la baño y doy de cenar se duerme rapidísimo y la dejo en su cuna (siempre duerme en su cuna, en su habitación) pero a la hora como máximo se despierta y ahí ya viene el calvario, la vuelvo a dormir en brazos y cuando nota que la dejo en cuna se pone a llorar y ya no para, no quiere ni brazos, ni cuna (no la saco de su habitación) ya que probé sacarla y con jugar lo tiene resuelto pero cuando intento dormirla volvemos a lo mismo, la canto, ponemos música relajante, luz baja, la mezo... así hasta que se aburre (eso creo) y se queda dormida a las 3:00 o 4:00, llevando 5 h intentando dormirla, pero duerme del tirón y claro al dormirse tan tarde se levanta a la 13:00, luego se echa una siesta de 2h aprox a las 15:00
El único cambio que creo que ha habido es que en vez de dormir en casa la siesta, la duerme en casa de la abuela, pero también la duermo yo, los fines de semana duerme en casa , la siesta y después de la cena se duerme bastante rápido (antes de dormir en casa de la abuela ya empezó así)
Si esta con la dentición, no si os hace falta mas datos