No aguanta más de tres horas sin dormir y eso ya es mucho tiempo para él. Cuando se despierta de la noche o de alguna de sus siestas a la hora- hora y media ya empieza a bostezar y tirarse de la oreja. A mí me parece muy poco tiempo de vigilia pero a lo mejor estoy confundida. Lo peor es por la tarde porque si se acuesta una siesta sobre las 6 ahí si que aguanta más de tres horas sin dormir y nos pueden dar las 12 de la noche y está todavía con ganas de marcha.
Sus siestas no son nada de largas, entre los 35 minutos y la hora como mucho.
Algunas veces intento que enlace otro sueño más (no siempre lo consigo) para ver si así está más descansado y aguanta más rato despierto pero no es así.
Ya no se si estoy obsesionada o no pero le veo muchas ojeras y el caso es que si cuento las horas que duerme a lo largo del día pues están entre las 13 y 15, que creo que para su edad está bien, no?
Las noches por lo general no son malas, algunas se desvela unas cuantas veces y hay que levantarse y acunarlo pero lo normal es que se despierte un par de veces y se vuelva a dormir al pecho y no haya que levantarse.
¿Qué hago con las siestas? ¿Sigo intentando enlazarle sueño o lo dejo?
Muchas gracias