- Lun, 22 Jul 2013, 09:45
Buenos días, mi niña tiene dentro de poco un año. normalmente duerme por la noche de las 23 hora a las 9h/9h30 de la mañana por las noche, por la mañana hacía una siesta de 1 hora y media mas o menos y por la tarde igual. Yo trabajo de mañana, de 8h00 a 15h00. cuando vuelvo le doy pecho y la acuesto (y duermo también). Mi niña lleva desde un mes mas o menos que si duerme por la mañana , aunque sea tres cuarto de hora, por la tarde no hay forma de acostarla. Lo que pasa es que después esta muy cansada por la noche, y a veces le cuesta dormirse. Hemos pensado que es mejor no dormir la por la mañana, así descansa bien por la tarde. Pero estamos muy indecisos, a veces la vemos cansada por la mañana, la acostamos un ratito, y por la tarde de nuevo no duerme. No se bien si estos horarios están apropiados. no se si duerme suficiente: eso si ella se ve bien, no parece cansada, pero si no duerme de tarde si que esta después muy cansada. Gracias por vuestros consejos que me serán muy útiles seguramente. un abrazo, asma