Edad de tu bebé:__11 meses_
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):__cuna pero despierta y quiere ir conmigo a la cama
¿Toma pecho?:_no__
¿Toma biberón?:___ si
¿Usa chupete?:___ si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___ Por mas que intento no puedo hacerle horario, nunca quiere dormir a la misma hora y es imposible hacer que concilie el sueño. Siesta de mañana aprox a las 10 am y en la tarde 5 pm y duran aprox 1 hr, pero no todos los días duerme siestas.
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ niñera en la mañana. Tarde con mamá
¿A que hora se suele ir a la cama?____ entre 9 pm y 11.30 pm,m uy variable
¿Le ayudas a dormirse?:___ si
¿Cómo lo haces?:___ le doy biberon, le platico, le canto, la duermo en la cama y despues la paso a su cuna
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___1 hr y hasta 3 hrs
¿Se despierta por las noches?:___ si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ 2 a 4 veces
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ le doy biberon o a veces no quiere, solo quiere estar en cama conmigo
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ por lo menos 6 hrs continuas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ lo mas pronto posible
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ la llevamos a su habitacion hace 2 meses
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? le estan saliendo las muelas
Comentarios:___Tuvo reflujo hasta los 9 meses y dormia en nuestra habitacion en la cama, siempre ha despertado en la noche, ahora que la llevamos a su cuna a su habitacion se despierta varias veces y llora hasta que la saque de ahi, llora y vomita del enojo. Despierta unas 4 veces y ademas despierta si su pañal esta mojado aunque sea poco mojado, quiere estar muy seca si no no duerme. He intentado todo: hacerle horario dejar que duerma lo que quiera en la tarde, no dejarla dormir nada, bañarla antes o despues de cenar, ultimamente para las 11.30 pm hemos tenido que subirla al asiento del coche para que se arruye y no siempre funciona. Todos dicen que yo la tengo muy consentida y debo dejarla llorando y que es una manipuladora. Yo termino sacandole de la cuna porque necesito dormir!!!!!!! auxilio!